lunes, 20 de abril de 2015

LIDERAZGO EMPRENDEDOR PARA MUJERES EJECUTIVAS EN HUANCAYO

Con la finalidad de desarrollar las habilidades de influencia y motivación de las mujeres ejecutivas con los diferentes tipos de público con quienes trabajan, se desarrollará en la Cámara de Comercio e Industria de Huancayo, un seminario especializado en liderazgo empresarial.
El certamen “Liderazgo empresarial para ejecutivas” que se realizará el sábado 25 de abril en la sede del gremio empresarial de la incontrastable ciudad de Huancayo, también permitirá que los participantes actualicen sus conocimientos sobre el liderazgo competitivo en estos tiempos de globalización.
Entre los objetivos que también se pretende alcanzar están los de conocer los componentes de las características del liderazgo, fortalecer la comunicación y conocer las buenas prácticas de calidad de servicio y atención al público.
El seminario especializado, organizado por Producciones Ejecutivas, está dirigido a las mujeres emprendedoras interesadas en interesadas en actualizar sus habilidades empresariales.
Entre los temas que se abordarán están los de “Liderazgo empresarial para ejecutivas”, “Comunicación efectiva para ejecutivas”, “Calidad de servicio y atención al cliente” y “Coaching aplicado a líderes ejecutivas”
El primer expositor será el experto en Márketing y Comunicaciones, Héctor Kuga Carrillo, quien es el director gerente de Producciones Ejecutivas y editor general del periódico de negocios Microfinanzas. Kuga ha sido asesor de Imagen de la Vicepresidencia de la República en el período 2001 – 2006 y en la actualidad es asesor y consultor empresarial.
Asimismo, disertará el especialista en Comunicación Social, Piero Orihuela Madrid, quien ha sido responsable de la Oficina de Imagen Institucional y Protocolo del gobierno regional del Callao. También ha trabajado en la Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Municipalidad de Santiago de Surco. Ha sido jefe de Protocolo de la Municipalidad de Barranco y formó parte de la Gerencia General de Relaciones Públicas y Gerencia de Prensa de la Municipalidad Provincial del Callao. Fue profesor de la carrera de ciencias de la comunicación, locución y expresión oral. Orihuela es en la actualidad maestro de ceremonia oficial en el sector público y privado, y asesor corporativo en Prensa e Imagen.
El tercer expositor es César Sánchez Martínez, director del Instituto Interamericano de Finanzas Populares y Economía Solidaria (FINANPOS) y director del periódico Certeza. Ha sido editor de la Cámara de Comercio de Lima y jefe de Comunicaciones de Prompyme. En el ámbito periodístico, fue editor general del diario Correo.
El seminario se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio e Industria de Huancayo el sábado 25 de abril a las 8:30 a.m. El costo por participante es S/. 100.00 + IGV. La oficina regional de Huancayo está ubicada en la Av. Giráldez Nº 274 Of. 33. Para mayores informes comunicarse con los teléfonos: 9-9977-8028 y 9-9970-5580. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario