viernes, 1 de mayo de 2015

LIMA TENDRÁ DE TODOS MODOS MODERNO METRO SUBTERRÁNEO

El ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, dijo que el trazo de la Línea 3 del Metro de Lima será subterráneo, al igual que el de la Línea 2, porque pasará por zonas donde está la máxima demanda posible de la capital.
“Hemos recibido opiniones para que el trazo de la Línea 3, que debe ir de sur a norte de Lima, sea en algunos tramos un tren de otras características. Tiene que ser subterráneo porque el éxito de un tren es pasar por zonas donde esté la máxima demanda posible”, refirió.
Manifestó que si en Lima se diseña un metro, que pase por las zonas de mayor demanda, como se proyecta que sea con dicha línea, tiene que construirse, necesariamente, un metro subterráneo. 
También sostuvo que dicha línea tendrá una mayor demanda, que las anteriores, por lo que está proyectada para transportar dos millones de pasajeros diarios.
“Vamos a ver un gran salto en el número de pasajeros transportados por las líneas del Metro de Lima. Pasaremos de 300,000 usuarios transportados diariamente con la Línea 1, a un millón con la Línea 2 y luego a dos millones con la Línea 3”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario