miércoles, 22 de marzo de 2017

PALOMA NOCEDA: “CENTROS EDUCATIVOS AÚN SE ENCUENTRAN LLENOS DE LODO”

La congresista Paloma Noceda Chiang, expresó su preocupación por el estado en el que se encuentran los centros educativos ubicados en el distrito de Sayán que fueron perjudicados por los últimos desastres naturales, entre ellos el IE Santa Rosa de Lima e IE Virgen del Carmen. “Nos preocupa que los alumnos de esta localidad no puedan iniciar clases debido a los daños ocasionados a sus centros educativos, motivo por el cual urge tomar acción inmediata para que las instituciones educativas se encuentren aptas. Se tiene programado que las clases se inicien la próxima semana, sin embargo, los centros educativos aún se encuentran llenos de lodo”, expresó la congresista Noceda Chiang.
Este recorrido se realizó en trabajo conjunto con los congresistas Luis Galarreta, Gladys Andrade, Miguel Torres, Elard Melgar y Percy Alcalá, quienes desde la semana pasada vienen recorriendo las diversas zonas afectadas llevando ayuda a la población.
Las zonas visitadas fueron: la comunidad El Ahorcado, Chambara Alta, El Corcovado y el Centro Poblado de Manco Cápac, en Sayán, donde además se entregó apoyo con productos de primera necesidad a unas dos mil personas damnificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario