viernes, 9 de junio de 2017

OTORGARÁN 640 BECAS INTEGRALES PARA JÓVENES QUE DESEEN INSERTARSE LABORALMENTE

La Fundación Forge ofrecerá 640 becas integrales de formación en logística, servicios en alimentos y bebidas, ventas y atención al cliente, dirigidas a peruanos de escasos recursos entre 18 y 24 años de edad que hayan concluido la secundaria y tengan muchas ganas de trabajar. Estas plazas permitirán a los beneficiados, luego de terminar el curso, postularse a plazas laborales de calidad, siempre y cuando alcancen las calificaciones necesarias por su desempeño durante todo el proceso.  La selección para ser parte de esta oportunidad gratuita que cambiará vidas, consta de cinco partes: entrevista personal, llenado de datos, sesiones de evaluación y entrega de beca.

Los postulantes pueden inscribirse en las sedes de Forge ubicadas en San Juan de Miraflores (Instituto Fe y Alegría N° 75) miércoles y viernes de 09.00 a 12.00 horas, Ventanilla (Colegio Fe y Alegría N° 29), martes y jueves de 09.00 a 12.00 horas, Comas (CEDIF Collique – Espalda de Comisaría de la IV zona de Collique) lunes de 09.00 a 12.00 horas, y Surquillo (Av. Domingo Orué 459) martes y viernes de 09.00 a 12.00 horas.
De esta forma, Forge combate el desempleo y el empleo informal juvenil en Latinoamérica ofreciendo becas de formación e inserción laboral de calidad. En el país ya ha beneficiado a 2,850 jóvenes peruanos.
Recientemente se graduaron 500 jóvenes que culminaron exitosamente el programa de Formación y Tutoría en las sedes de Surquillo, San Juan de Miraflores y Ventanilla.

Este acto contó con la presencia de representantes de Forge, directivos de organizaciones aliadas y autoridades del Ministerio de Educación y del Ministerio de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario