viernes, 30 de marzo de 2018

VERIFICAN AVANCES EN REMODELACIÓN DE COLEGIOS


El congresista Vicente Zeballos Salinas, integrante de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, sostuvo una serie de acciones de coordinación con gremios de trabajadores, autoridades municipales, así como con los subprefectos de Ilo y Pacocha para verificar los avances de obras de remodelación en los centros educativos. En la agenda laboral, que se desarrolló en la ciudad de Ilo, en el marco de la Semana de Representación, comenzó con una audiencia pública denominada “Nuevos Lineamientos para Prestatarios del Banco de Materiales (BANMAT)”. “Las inquietudes fueron muy importantes para tener en cuenta”, acotó el parlamentario Zevallos Salinas.

Momentos después, el legislador  sostuvo reuniones con representantes del Sindicato Único de Pescadores Artesanales y Buzos Civiles de Ilo.
“Vamos a apoyar para atender las demandas de los pescadores artesanales y buzos civiles”, añadió.
Posteriormente, se apersonaron los Subprefectos  de Ilo y Pacocha, Mariano Velásquez y Óscar Vargas, respectivamente.
“Ya empezó el año escolar y debemos preocuparnos más en los avances de las obras que se están llevando a cabo en los centros educativos”, refirió.
Otro de los temas importantes en la agenda del congresista en su Semana de Representación, es el Proyecto Creación de los Servicios Básicos de Agua Potable y Alcantarillado en los Asentamientos Humanos Miraflores y Ciudad de la Juventud del Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI) XI de la provincia de Ilo.
“Estamos haciendo un seguimiento a las observaciones del PROMUVI XI, con el sólo objetivo de lograr su viabilidad, pues al final la población será los la beneficiada con los servicios básicos de agua potable y desagüe”, culminó el congresista Vicente Zeballos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario